Actividades | 04 de Julio de 2022

Presentación del libro "Si te digo que lo hice"

El lunes 4 de julio a las 20.00 horas se presenta en Roca Tarpeya la primera novela de Jaime de los Santos Si te digo que lo hice, en un acto con la participación de Mabel Lozano.

Presentación del libro

Si te digo que lo hice, debut de Jaime de los Santos en el arte de la escritura, es una radiografía íntima y certera de una enfermedad contagiosa, hereditaria y difícil de curar: no haber aprendido a ser querida. Ni a querer.

Jaime de los Santos (Madrid, 1978). Historiador del arte con una marcada sensibilidad por la belleza y apasionado con todo aquello que traspasa el alma, siempre dice que Lorca y el teatro le salvaron la vida. Ha participado en diferentes exposiciones con textos científicos y propuestas curatoriales. Colabora habitualmente en medios de comunicación (Onda Cero, Antena 3, El Confidencial…) siempre en defensa de la cultura. Es senador y exconsejero de Cultura de la Comunidad de Madrid.

• Agenda | 18 de Mayo de 2024

Día Internacional de los Museos

El sábado 18 de mayo celebramos en Roca Tarpeya el Día Internacional de los Museos.

• Agenda | 09 de Mayo de 2024

Las desheredadas. Mujeres indispensables de la cultura

El Museo del Greco organiza en Roca Tarpeya esta conferencia a cargo de Ángeles Caso, reconocida escritora e historiadora del arte.

• Agenda | 29 de Abril de 2024

La próxima sesión de Investigando al Tajo se traslada al terreno

El Ciclo de conferencias Investigando el Tajo deja la sala de conferencias para realizar una visita sobre el terreno en el Arroyo del Aserradero.

• Agenda | 23 de Marzo de 2024

Apolo Dibuja en Espacio Rafael Canogar

La Real Fundación de Toledo colabora con la Asociación cultural Apolo Toledo para ofrecer un encuentro de dibujantes en el recién inaugurado Espacio Rafael Canogar.