Jornada Topografías en el tiempo (2016)

Bajo la dirección del arquitecto Toni Gironés, se celebró el 20 de septiembre esta Jornada con el objetivo de conocer y comprender los valores de los territorios históricos a los que ha es­tado y está vinculada la ciudad de Toledo. Un momento de reflexión para aportar ideas para un planeamiento responsable del territorio, con la máxima de repensar el  pasado para construir el futuro.

Además del director, participaron los arquitectos Carlos Quintans, Juan Domingo Santos, Ignacio Álvarez Ahedo y José Ramón de la Cal, y el Presidente de la Real Fundación de Toledo, Juan Ignacio de Mesa.

PROGRAMA

16,30 h. Toni Gironés, profesor de Proyectos y responsable de Docencia de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Reus, Repensar el pasado como idea de futuro

17,15 h. Carlos Quintans, profesor de Construcción de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de La Coruña, En proceso

18,00 h. Pausa