El Greco y el arte de su tiempo: las notas de El Greco a Vasari
Alfonso E. Pérez Sánchez, Benito Navarrete Prieto

Fecha Edición

Publicaciones

La Fundación realiza publicaciones de manera independiente o en colaboración con otras instituciones, siendo nuestra principal línea editorial el patrimonio cultural de Toledo.

Además, publicamos nuestras Memorias de Actividades, en su versión anual desde 1999 y en ediciones extraordinarias para los aniversarios de los 10, 15, 20 y 30 años.

Puedes adquirir estas y otras publicaciones en la tienda del Museo.

• Javier de Salas y Fernando Marías (1992)
    El Greco y el arte de su tiempo: las notas de El Greco a Vasari
  • Alfonso E. Pérez Sánchez, Benito Navarrete Prieto (2001)
    Luis Tristán, h.1585-1624
  • Teresa Posada Kubissa (2010)
    August L. Mayer y la pintura española : Ribera, Goya, El Greco, Velázquez
  • Real Fundación de Toledo (1999)
    Museo Victorio Macho: Roca Tarpeya

Guía del museo.

• Santiago Palomero... [et al] (2002)
    Victorio Macho: La mirada

Catálogo de la exposición celebrada del 30 de octubre de 2002-31 de enero de 2003. Claustro de la catedral de Palencia.