Actividades | 24 de Junio de 2024

Como cada año, al finalizar el curso escolar, la Real Fundación de Toledo y Diéresis Comunicación y Educación os proponemos una actividad para los pequeños de la casa.

"Artistas Espaciales" es una nueva edición del campamento de día Jóvenes Artistas pensado para niños y niñas de entre 4 y 12 años y que cada verano tiene lugar en el Museo Victorio Macho, del 24 al 28 de junio en horario de 9:30 a 14:00 horas.

Los Jardines de Roca Tarpeya, asi como sus diferentes salas, se convierten en el escenario perfecto para acoger el intenso programa de actividades destinado a fomentar la creatividad de los más pequeños de la casa a través del juego, el movimiento y el descubrimiento de las diferentes disciplinas artísticas.

Información e inscripciones hasta el 11 de junio en el 650 50 20 04 o en info@comunicacionyeducacion.es.

Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. Si no se completara un mínimo de plazas, Diéresis y la Fundación se reservan el derecho de no realizar la actividad y devolver la cuota de inscripción.

Descarga el dossier con toda la información aqui.

• Agenda | 06 de Junio de 2024

Presentación del libro "Trasvase Tajo-Segura. Un expolio legalmente consentido"

CANCELADA El periodista José Luis Muñoz, con la participación de Eduardo Sánchez Butragueño, Director de la Real Fundación de Toledo, presenta en Roca Tarpeya su libro de Almud Ediciones.

• Agenda | 23 de Mayo de 2024

Conferencia de Cruz Valdovinos sobre Sánchez Cotán

La aosciación de Amigos del museo del Greco, Círculo Greco organiza una conferencias "sobre Sánchez Cotán" en Roca Tarpeya con la colaboración de la Real Fundación de Toledo.

• Agenda | 18 de Mayo de 2024

La Noche de los Museos en Roca Tarpeya con LA SAGRA y 808radio

El próximo 18 de mayo, al atardecer, Roca Tarpeya acoge un intenso programa para celebrar la Noche de los Museos con 808radio de CMMedia y Cervezas LA SAGRA como patrocinador.

• Agenda | 18 de Mayo de 2024

Día Internacional de los Museos

El sábado 18 de mayo celebramos en Roca Tarpeya el Día Internacional de los Museos.