Actividades | 20 de Diciembre de 2023

Conferencia "Manual de instrucciones para entender al Greco"

La Asociación de Amigos del Museo del Greco "Círculo Greco" con la colaboración de la Real Fundación de Toledo, nos ofrece la conferencia Manual de instrucciones para entender al Greco a cargo de José Antonio Marina.

Conferencia

El próximo miércoles 20 de diciembre a las 18:30 horas en Roca Tarpeya, tendrá lugar la conferencia del filósofo y escritor toledano José Antonio Marina titulada Manual de instrucciones para entender al Greco. En ella, realizará un paseo por sus recuerdos de la ciudad de Toledo y su relación con la obra del Greco.

Entrada libre hasta completar el aforo.

Esta actividad organizada por Cículo Greco, cuenta con la colaboración de la Real Fundación de Toledo.

• Agenda | 30 de Noviembre de 2023

Ciclo de conferencias: “Más allá del retrato: personajes sefardíes de la donación Quintero”

El Museo Serfadí organiza en Roca Tarpeya un ciclo de conferencias dedicado a la divulgación de las figuras sefardíes representadas en las pinturas que el artista malagueño, Daniel Quintero, donó a esta institución en mayo de 2023.

• Agenda | 01 de Noviembre de 2023

Seminario SIDE-Cultures

SIDE-Cultures organiza este Seminario de investigación y transferencia del conocimiento los días 1 y 2 de noviembre en Roca Tarpeya.

• Agenda | 26 de Octubre de 2023

Investigando el Tajo

La Cátedra del Tajo UCLM-Soliss organiza en Roca Tarpeya con la colaboración de la Real Fundación de Toledo, la conferencia Peces y cangrejos en los ríos de la cuenca del Tajo de Castilla-La Mancha

• Agenda | 01 de Octubre de 2023

X Festival de Música El Greco en Toledo

La Catedral Primada acogerá en el mes de octubre 3 nuevas Batallas de Órganos del Festival de Música El Greco en Toledo.