Actividades | 17 de Marzo del 2021

Con la Colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha y la Real Fundación de Toledo, la Fundación Princesa de Girona celebra en Roca Tarpeya la segunda parada de su Gira 2021, tras su paso por La Rioja el 4 de marzo, con un evento virtual en el que se anunciará al ganador del Premio Empresa 2021 tras la reunión del jurado de expertos del que forma parte la Presidenta de la Real Fundación de Toledo y del Círculo Fortuny, Xandra Falcó.

El evento, retransmitido a partir de las 12:00 horas del 17 de marzo a través de la web fpdgi.org y del canal de YouTube de la Fundación, contará con la participación de premiados de años anteriores y expertos que debatirán sobre el papel de las empresas en la sociedad actual, el liderazgo ético y los nuevos desafíos de la misión empresarial.

Con el objetivo de promover sus programas de Transformación educativa y Desarrollo profesional, la FPdGi organiza este acto en el que también se celebrará la final del Reto emprendedor en el que han participado cerca de 150 alumnos de centros educativos de Castilla–La Mancha, planteando soluciones creativas al siguiente reto: Nueva visión y misión empresarial: creatividad, proactividad y anticipación.

El acto, emitido en directo, dinámico y visual, emulando el estilo de un programa de televisión, presentará a través de diferentes bloques los proyectos en que trabaja la Fundación Princesa de Girona, destinados al desarrollo profesional de los jóvenes y a la transformación educativa, y propondrá temas y debates de interés fomentando un diálogo intergeneracional, hoy más necesario que nunca para construir una sociedad más cooperativa y solidaria.

Inscríbete aquí y recibirás un correo el día antes con el enlace de visualización para no perderte nada del evento.