Actividades | 19 de Mayo del 2021

El miércoles 19 de mayo a las 19.00 horas en Roca Tarpeya tendremos la oportunidad de conocer todos los detalles del proyecto de recuperación e investigación en San Pedro de la Mata a través de un conjunto de breves intervenciones que concluirán con la presentación de la Guía de San Pedro de la Mata, editada por el Ayuntamiento de Sonseca.

PROGRAMA

El proyecto de recuperación e investigación en San Pedro de la Mata -Casalgordo, Sonseca-. De la lista roja a su puesta en valor

Isabel M. Sánchez Ramos & Jorge Morín de Pablos | UCL AUDEMA

La iglesia de San Pedro de la Mata. Lectura y recuperación

Josefa Blanco Paz y José Ramón González de la Cal | EATol

San Pedro de la Mata en el contexto de la Sedes Regia Toletana

Jesús Carrobles Santos | RABACHT

Las intervenciones serán de 15 minutos.

INSCRIPCIONES: A partir del 12 de mayo. Real Fundación Toledo, escribiendo un mensaje con sus datos a rftoledo@realfundaciontoledo.es. Aforo máximo 45 personas (2 inscripciones por persona)

• Agenda | 03 de Mayo del 2021

Una nueva conferencia del curso Los Lunes al Sol, Toledo y otras historias del Museo Sefardí en Roca Tarpeya a la que se puede asisitir a través del canal de Youtube del museo. En esta ocasión, el arqueólogo Arturo Ruiz Taboada nos contará los avances que se están llevando a cabo en el proyecto de estudio de la mezquita de Tornerías. Historia y arqueología en Toledo en tiempo real

• Agenda | 15 de Marzo del 2021

Tempus ludit: el circo romano de Toledo

Nueva conferencia del curso Los Lunes al Sol, Toledo y otras historias. Impartida por Impartida por Sergio Isabel Ludeña, el Museo Sefardí celebra en Roca Tarpeya una nueva conferencia del ciclo Los Lunes al Sol: Toledo y otras Historias el lunes 15 de marzo a las 18.30h, a través del canal de Youtube del museo.

• Agenda | 22 de Febrero del 2021

Toletum romana. Diálogo entre pasado y presente

El Museo Sefardí celebra una nueva conferencia del ciclo Los Lunes al Sol: Toledo y otras Historias en Roca Tarpeya que emitida el lunes 22 de febrero a las 18.30h, a través del canal de Youtube del museo.