El pasado mes de mayo se celebró en Toledo la ceremonia de entrega de los Premios Hispania Nostra y de los Premios Europeos de Patrimonio / Premios Europa Nostra concedidos a proyectos españoles correspondientes a los años 2018, 2019, 2020 y 2021. El acto se celebró el 3 de mayo en el Museo Sefardí con la presidencia de la reina Doña Sofía.

Al finalizar el acto, el grupo de premiados junto a Doña Sofía, visitaron Roca Tarpeya para tomar la foto de familia y degustar un cóctel en los jardines del Museo Victorio Macho.
Para la Real Fundación de Toledo fue todo un honor recibir la visita de la reina Doña Sofía, que fuera Presidenta de Honor de nuestra Fundación durante tantos años. Además de poder disfrutar de su compañía, nos obsequió con su firma en el libro de visitas de la Fundación.
Foto de Hispania Nostra
La Real Fundación de Toledo sigue recuperando obras desaparecidas de Victorio Macho.
Noticias de CMMedia se hace eco de los avances que se están realizando en el Vivero Histórico de Toledo.
La Real Fundación de Toledo ha trabajado durante el 2022 para conseguir la insignia de Compromiso de Calidad Turística para el Museo Victorio Macho como servicio SICTED.
El Colegio de Ingenieros de Caminos en Castilla-La Mancha celebra un homenaje a José Miguel Hernández Vázquez con la colaboración de la Real fundación de Toledo.
Apertura extraordinaria gratuíta con motivo de La(s) Noche(s) del Patrimonio.
Museo VIctorio Macho y Espacio Rafael Canogar
De 9.00 a 24:00 h
Presentación de la Guía Práctica para el Desarrollo de Eventos Sostenibles. Dirigida a Ayuntamientos, empresas y asociaciones.
Sala de actos · 9:30 h
Arias y motetes para el Corpus de Toledo en el siglo XVIII: Cristalina fuente
Catedral de Toledo · 20 h