El Ayuntamiento de Toledo ha acogido esta mañana la presentación del Festival en el que se presentará el disco doble Música por el Tajo con motivo del 50 aniversario de la prohibición del baño en el río a su paso por Toledo. La Alcaldesa de Toledo ha presentado este proyecto en el que la música, la gastronomía y muchas otras actividades, se dan cita en pos de un río limpio y vivo.

Se trata de dos apoyos esenciales para la celebración de la XII edición del Festival, que este año tendrá lugar en noviembre
La reunión anual se celebró el 26 de junio en Roca Tarpeya, sede de la Real Fundación de Toledo. En ella, además, se aprobaron la Memoria de Actividades y las Cuentas Anuales de 2024.
Un proyecto para profundizar en la obra de Rafael Canogar que configura “Proyecto 1: La construcción de un lenguaje”
El estudio “De Madrid al Tajo”, pretende averiguar cuánto saben los madrileños sobre el estado real del Tajo y el impacto de la capital en él, ya que el 91 % de los madrileños reconoce tirar residuos al WC (sin saber que acaban en el Tajo)