La Real Fundación de Toledo colabora en el I Congreso Internacional Conventos: situación actual y propuestas de futuro que se realiza del 8 al 10 de noviembre en la ciudad.

La Real Fundación de Toledo, en su constante labor de protección del patrimonio cultural material e inmaterial que suponen los Conventos para la ciudad de Toledo, participa en este interesante y necesario congreso cuyo objetivo es analizar el patrimonio conventual en el siglo XXI y abordar las posibles propuestas de futuro con un enfoque transdisciplinar.
Se trata de un importante proyecto de colaboración basado en la exitosa y fructífera relación de la Real Fundación de Toledo con el patrimonio musical de la Catedral iniciada en 2014
La Real Fundación de Toledo ha recibido la donación de una nueva obra de Victorio Macho gracias a la generosidad de Luis García-Germán Polanco y sus hermanos, que conservaban el retrato de su padre, Fulgencio García-Germán Santos, realizado en bronce por Victorio Macho en el año 1961.
Con motivo del 25 aniversario de Roca Tarpeya, la Real Fundación de Toledo pretende crear una galería virtual con imágenes de sus visitantes a lo largo de estos años.
MEMORIA 2023El Patronato de la Real Fundación de Toledo, presidido por Xandra Falcó, se ha reunido en su sede de Roca Tarpeya para presentar la Memoria 2023 y aprobar las Cuentas anuales y la Liquidación del Presupuesto correspondientes a dicho ejercicio.
Apertura extraordinaria gratuíta con motivo de La(s) Noche(s) del Patrimonio.
Museo VIctorio Macho y Espacio Rafael Canogar
De 9.00 a 24:00 h
Presentación de la Guía Práctica para el Desarrollo de Eventos Sostenibles. Dirigida a Ayuntamientos, empresas y asociaciones.
Sala de actos · 9:30 h
Iván Redondo presenta su primer libro
Sala de actos · 19:00 h