Al hilo de la exposición temporal que está conmemorando el 60º aniversario del Museo Sefardí, la institución organiza este ciclo en Roca Tarpeya.

Las conferencias tendrán lugar un jueves de cada mes, de octubre a febrero. Algunas se llevarán a cabo en el auditorio de la Real Fundación de Toledo y otras en la Sala de Oración del Museo Sefardí, en las que, de la mano de distintos profesionales especializados, se llevará a cabo un repaso de la larga existencia de la sinagoga y la vida del museo desde distintos enfoques.
Actividad organizada por el Museo Sefardí con la colaboración de la Real Fundación de Toledo. Acceso libre hasta completar aforo.
El lunes 8 de junio, se presenta en Roca Tarpeya el primer libro del que fuera jefe de gabinete de Pedro Sánchez entre 2018 y 2021
La Real Fundación de Toledo va a acoger el próximo martes, 19 de mayo, la tercera edición de Conversaciones sobre Turismo Sostenible, un encuentro que busca analizar los retos actuales del sector, desde el desarrollo en el mundo rural hasta el complejo equilibrio de convivencia en ciudades históricas como Toledo.
La Real Fundación de Toledo nuevamente se une a la celebración del Día Internacional de los Museos, cuyo objetivo es concienciar sobre el hecho de que los museos son un medio importante de intercambio cultural, enriquecimiento de las culturas y desarrollo del entendimiento mutuo, la cooperación y la paz entre los pueblos.
El Festival de Música El Greco en Toledo que conmemora el VIII centenario de la Catedral Primada, cerrará su temporada de primavera con una Batalla de órganos dedicada al Corpus, la fiesta por excelencia de Toledo
Iván Redondo presenta su primer libro
Sala de actos · 19:00 h
Jornada técnica.
Sala de actos · 9:00 a 14:00 h
Organiza: Uno Organización Empresarial de Logística y Transporte
Tercera edición de Conversaciones sobre Turismo Sostenible
Sala de actos · de 17:00 a 19:00
Organiza: ToledoDiario.es