El 27 de febrero se presenta en Roca Tarpeya esta publicación, en un acto que contará con la participación del propio Rafael Canogar.

El jueves 27 de febrero a las 18.30 horas en Roca Tarpeya, tendrá lugar la presentación de la publicación Rafael Canogar: La Construcción de un Lenguaje, realizada con motivo de la creación del Espacio Rafael Canogar, cuando se cumple un año desde su apertura en Toledo.
El acto contará con la participación de Amador Pastor, Consejero de Educación, Cultura y Deportes, Xandra Falcó, presidenta de la Real Fundación de Toledo y Alfonso de la Torre, comisario del Espacio Rafael Canogar, que intervendrán en la presentación junto a Rafael Canogar.
En 2026 se celebra el VIII Centenario de la Catedral Primada de Toledo. Antes de la conmemoración, la Catedral acogerá un Preludio Musical y las entradas están ya a la venta
Una nueva conferencia del ciclo Investigando el Tajo tendrá lugar el miércoles 3 de diciembre en Roca Tarpeya.
Proyección del documental "Nacer en el Casco", cuya finalidad es recuperar la memoria de las matronas, y el nacer y criar en el barrio.
El jueves 13 de noviembre tendrá lugar en Roca Tarpeya esta conferencia con motivo de la Semana de la Ciencia
Iván Redondo presenta su primer libro
Sala de actos · 19:00 h
Jornada técnica.
Sala de actos · 9:00 a 14:00 h
Organiza: Uno Organización Empresarial de Logística y Transporte
Tercera edición de Conversaciones sobre Turismo Sostenible
Sala de actos · de 17:00 a 19:00
Organiza: ToledoDiario.es