Comienza la venta de entradas y abonos del XII Festival de Música El Greco en Toledo

Comienza la venta de entradas y abonos para las Batallas de Órganos del Festival de Música El Greco en Toledo, con precios desde los 20€ y la posibilidad de adquirir un Abono para asisitir a los tres conciertos con un 25 % de descuento.
Las Batallas de Órganos de esta XII edición del Festival están programadas para los días 8, 15 y 22 de noviembre a las 20.00 horas en la Catedral Primada. Una hora antes de cada concierto podremos asistir a las sesiones informativas Hablamos del Concierto* en la Sala Capitular de Verano.
Toda la información y las entradas a la venta en musicagreco.com.
*Aforo limitado. Acceso por estricto orden de llegada
El próximo sábado 17 de octubre a las 12 h tendrá lugar en Roca Tarpeya la presentación del libro y documental Secretum. Un Viaje a través de los Órganos de las Catedrales de España de Carmen Díaz Baruque.
El próximo sábado 17 de octubre a las 20 h tendrá lugar en la Catedral de Toledo la última Batalla de Órganos de la edición del Festival de Música El Greco en Toledo conmemorativa del VIII centenario de la Catedral, que estará dedicada a la propia Catedral
El próximo sábado 3 de octubre a las 20 h tendrá lugar en la Catedral de Toledo el primer concierto de la temporada de otoño del Festival de Música El Greco en Toledo conmemorativo del VIII centenario de la Catedral de Toledo
El sábado 12 de septiembre Roca Tarpeya abrirá sus puertas a las 21.00 h con acceso gratuito con motivo de la celebración en Toledo de La(s) Noche(s) del Patrimonio.