Comienza la venta de entradas y abonos del XII Festival de Música El Greco en Toledo

Comienza la venta de entradas y abonos para las Batallas de Órganos del Festival de Música El Greco en Toledo, con precios desde los 20€ y la posibilidad de adquirir un Abono para asisitir a los tres conciertos con un 25 % de descuento.
Las Batallas de Órganos de esta XII edición del Festival están programadas para los días 8, 15 y 22 de noviembre a las 20.00 horas en la Catedral Primada. Una hora antes de cada concierto podremos asistir a las sesiones informativas Hablamos del Concierto* en la Sala Capitular de Verano.
Toda la información y las entradas a la venta en musicagreco.com.
*Aforo limitado. Acceso por estricto orden de llegada
La Asociación de Amigos del Museo del Greco "Círculo Greco" con la colaboración de la Real Fundación de Toledo, nos ofrece la conferencia Manual de instrucciones para entender al Greco a cargo de José Antonio Marina.
El Museo Serfadí organiza en Roca Tarpeya un ciclo de conferencias dedicado a la divulgación de las figuras sefardíes representadas en las pinturas que el artista malagueño, Daniel Quintero, donó a esta institución en mayo de 2023.
SIDE-Cultures organiza este Seminario de investigación y transferencia del conocimiento los días 1 y 2 de noviembre en Roca Tarpeya.
La Cátedra del Tajo UCLM-Soliss organiza en Roca Tarpeya con la colaboración de la Real Fundación de Toledo, la conferencia Peces y cangrejos en los ríos de la cuenca del Tajo de Castilla-La Mancha