El próximo jueves 29 de octubre a las 18.00 horas tendrá lugar la inauguración de la Basamento, la exposición de Fernando Silva que acogerán los Jardines de Roca Tarpeya hasta octubre de 2027.

La exposición será visitable en los Jardines de Roca Tarpeya en el horario habitual de sus museos: de domingo a miércoles de 10:00 h a 14:00 h y de miércoles a sábado de 11:00 h a 18:00h.
La visita a esta exposición temporal está incluida en el precio de la entrada general junto con el Museo Victorio Macho y el Espacio Rafael Canogar.
Con motivo de las I Jornadas de Diversidad Religiosa y Salud, la Fundación Jorge Marín ofrece en la sala de actos de Roca Tarpeya la proyección del audiovisual "Gemelos Cósmicos" el próximo 1 de diciembre a las 18 horas.
Diéresis Comunicación y Educación nos trae una nueva actividad para los más jóvenes de la casa. El próximo 5 de noviembre, de 17 h a 18.30 h realizaremos la jornada Arte Game en los espacios de Roca Tarpeya, destinada a la diversión de niños y niñas de 5 a 14 años.
El escritor y periodista Francisco Egido Herrero presentará el próximo 29 de septiembre a las 20h en la sede de la Real Fundación de Toledo su tercera novela: El blasón de la reina. Una obra de ficción ambientada en la guerra de las comunidades en Castilla y cuyos derechos de autor ha cedido a Cáritas.
SE AMPLÍA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN
Diéresis y la Fundación organizan en Roca Tarpeya del 1 al 8 de septiembre una nueva edición del campamento de día Jóvenes artistas