Actividades | 22 de Mayo de 2021

Representación teatral "Dulce Carolina"

La sala de actos de Roca Tarpeya acoge la representación teatral de la obra de amor cumbre de Franz Gómez

Representación teatral

Carolina es una chica forastera que visita el pueblo de Franz. Él es un aspirante a actor que vive en un pueblo de La Mancha. La conoció tras la tercera calada de un cigarro y se quedó enamorado de esa dulce niña para toda la vida. Los amigos y la familia de los dos decidirán el desenlace de esta pareja. Relata aquello que pasó como si se tratara de un cuento, entre gestos de mimo, chistes, música y poesía, conocerán lo que es morir de amor.

Dirigida e interpretada por Franz Gómez

Fecha: 22 de mayo a las 17:30 horas. Apertura de puertas media hora antes de la función

Entradas: 5 €, reserva en apolo@apolotoledo.es o WhatsApp al 661481143 / 3 € para socios y socias Apolo

Organiza la Asociación Apolo con la colaboración de la Fundación

• Agenda | 24 de Junio de 2024

Como cada año, al finalizar el curso escolar, la Real Fundación de Toledo y Diéresis Comunicación y Educación os proponemos una actividad para los pequeños de la casa.

• Agenda | 06 de Junio de 2024

Presentación del libro "Trasvase Tajo-Segura. Un expolio legalmente consentido"

CANCELADA El periodista José Luis Muñoz, con la participación de Eduardo Sánchez Butragueño, Director de la Real Fundación de Toledo, presenta en Roca Tarpeya su libro de Almud Ediciones.

• Agenda | 23 de Mayo de 2024

Conferencia de Cruz Valdovinos sobre Sánchez Cotán

La aosciación de Amigos del museo del Greco, Círculo Greco organiza una conferencias "sobre Sánchez Cotán" en Roca Tarpeya con la colaboración de la Real Fundación de Toledo.

• Agenda | 18 de Mayo de 2024

La Noche de los Museos en Roca Tarpeya con LA SAGRA y 808radio

El próximo 18 de mayo, al atardecer, Roca Tarpeya acoge un intenso programa para celebrar la Noche de los Museos con 808radio de CMMedia y Cervezas LA SAGRA como patrocinador.