El jueves 12 de mayo a las 19.00 horas se celebra en los jardines de Roca Tarpeya la presentación del nuevo libro de Manuel Palencia, Bares para el recuerdo. Días de vino y rosas editado por Almud Ediciones.

En la presentación intervendrán Eduardo Sánchez Butragueño, director de la Real Fundación de Toledo, y el propio autor del libro, Manuel Palencia.
Del 1 al 7 de septiembre, creatividad, magia y misterio para una nueva edición del campamento de día destinado a los más pequeños.
El jueves 28 de julio se celebra en Roca Tarpeya un evento para dar a conocer el libro ‘Children of Al-Andalus: A Lost Paradise in Morocco’ con la proyección del documental surgido del mismo, y la música de la Orquesta Marmoucha.
El próximo mes de octubre se ha programado en la Catedral de Toledo un ciclo de Batallas de Órganos con motivo del IX Festival de Música el Greco en Toledo.
Descarga el programa aquí.
El lunes 4 de julio a las 20.00 horas se presenta en Roca Tarpeya la primera novela de Jaime de los Santos Si te digo que lo hice, en un acto con la participación de Mabel Lozano.