El jueves 12 de mayo a las 19.00 horas se celebra en los jardines de Roca Tarpeya la presentación del nuevo libro de Manuel Palencia, Bares para el recuerdo. Días de vino y rosas editado por Almud Ediciones.

En la presentación intervendrán Eduardo Sánchez Butragueño, director de la Real Fundación de Toledo, y el propio autor del libro, Manuel Palencia.
Diéresis Comunicación y Educación nos trae una nueva actividad para los más jóvenes de la casa. El próximo 5 de noviembre, de 17 h a 18.30 h realizaremos la jornada Arte Game en los espacios de Roca Tarpeya, destinada a la diversión de niños y niñas de 5 a 14 años.
El escritor y periodista Francisco Egido Herrero presentará el próximo 29 de septiembre a las 20h en la sede de la Real Fundación de Toledo su tercera novela: El blasón de la reina. Una obra de ficción ambientada en la guerra de las comunidades en Castilla y cuyos derechos de autor ha cedido a Cáritas.
SE AMPLÍA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN
Diéresis y la Fundación organizan en Roca Tarpeya del 1 al 8 de septiembre una nueva edición del campamento de día Jóvenes artistas
El 8 de julio a las 20 h. en la sede de la Real Fundación de Toledo Mabel Lozano presentará su libro. Puedes conseguir tu invitación