El lunes 4 de julio a las 20.00 horas se presenta en Roca Tarpeya la primera novela de Jaime de los Santos Si te digo que lo hice, en un acto con la participación de Mabel Lozano.

Si te digo que lo hice, debut de Jaime de los Santos en el arte de la escritura, es una radiografía íntima y certera de una enfermedad contagiosa, hereditaria y difícil de curar: no haber aprendido a ser querida. Ni a querer.
Jaime de los Santos (Madrid, 1978). Historiador del arte con una marcada sensibilidad por la belleza y apasionado con todo aquello que traspasa el alma, siempre dice que Lorca y el teatro le salvaron la vida. Ha participado en diferentes exposiciones con textos científicos y propuestas curatoriales. Colabora habitualmente en medios de comunicación (Onda Cero, Antena 3, El Confidencial…) siempre en defensa de la cultura. Es senador y exconsejero de Cultura de la Comunidad de Madrid.
El escritor y periodista Francisco Egido Herrero presentará el próximo 29 de septiembre a las 20h en la sede de la Real Fundación de Toledo su tercera novela: El blasón de la reina. Una obra de ficción ambientada en la guerra de las comunidades en Castilla y cuyos derechos de autor ha cedido a Cáritas.
SE AMPLÍA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN
Diéresis y la Fundación organizan en Roca Tarpeya del 1 al 8 de septiembre una nueva edición del campamento de día Jóvenes artistas
El 8 de julio a las 20 h. en la sede de la Real Fundación de Toledo Mabel Lozano presentará su libro. Puedes conseguir tu invitación
El miércoles 30 de junio, a las 20 horas, en Roca Tarpeya sede de la Real Fundación de Toledo se presenta el libro titulado Cristóforo de Enrique Navarro, una novela, situada en 1492, de sentimientos, frustraciones y ambiciones. La obra ha sido finalista del VII Premio Hispania de novela histórica.
Iván Redondo presenta su primer libro
Sala de actos · 19:00 h
Jornada técnica.
Sala de actos · 9:00 a 14:00 h
Organiza: Uno Organización Empresarial de Logística y Transporte
Tercera edición de Conversaciones sobre Turismo Sostenible
Sala de actos · de 17:00 a 19:00
Organiza: ToledoDiario.es