Este lunes 17 de octubre Suntory Beverage & Food Spain presenta en Toledo el proyecto ‘Guardianes del Tajo: Santuario del agua del Embalse del Guajaraz', cuyo objetivo principal es rehabilitar las aguas y mejorar la biodiversidad del embalse que, actualmente, se encuentra en un estado muy deteriorado.

Tras un acto institucional en la fábrica de Toledo programado en la mañana, Suntory Beverage & Food Spain desarrollará a partir de las 16.00h la Jornada Técnica del proyecto en Roca Tarpeya, sede de la Real Fundación de Toledo. En estos talleres, junto a otros intervinientes, parte de los equipos que están trabajando o colaborando con el proyecto ofrecerán resultados preliminares e información sobre los diferentes programas llevados a cabo y, al finalizar, una mesa redonda de debate con idea de recoger críticas, sugerencias, etc.
Se recomienda inscripción en este formulario.
La Cátedra del Tajo UCLM-Soliss organiza en Roca Tarpeya con la colaboración de la Real Fundación de Toledo, la conferencia Peces y cangrejos en los ríos de la cuenca del Tajo de Castilla-La Mancha
La Catedral Primada acogerá en el mes de octubre 3 nuevas Batallas de Órganos del Festival de Música El Greco en Toledo.
En el centenario del fallecimiento del pintor Joaquín Sorolla y con motivo de la muestra Viajar para pintar. Sorolla en Toledo, el Museo del Greco organiza en Roca Tarpeya con la colaboración de la Real Fundación de Toledo, esta Jornada Científica.
Con la misma ilusión de siempre, presentamos una nueva edición del campamento Jóvenes Artistas, con arte, juegos, creatividad, cine y mucha diversión para los primeros días de septiembre.