Eysa organiza el 1 de diciembre una jornada de conferencias en Roca Tarpeya en torno a la movilidad sostenible e inteligente en colaboración del Ayuntamiento de Toledo.

Las ciudades se enfrentan al reto de satisfacer las necesidades de movilidad de ciudadanos y visitantes a la vez que aseguran un entorno con una alta calidad de vida para sus vecinos. Los ayuntamientos desarrollan políticas integrales de movilidad que ofrecen soluciones complementarias para favorecer una movilidad inteligente y sostenible. Políticas integrales que tienen como objetivo favorecer la accesibilidad universal, la disminución de las emisiones que provocan contaminación atmosférica y acústica, la recuperación de espacios urbanos amigables un uso responsable, mediante una potente oferta multimodal de transporte y un fomento del uso responsable del vehículo privado.
En la actualidad, entre las distintas soluciones complementarias que configuran la política integral de movilidad destaca la implantación de espacios de tráfico calmado y restringido, así como la regulación del estacionamiento.
En este entorno, EYSA se ha propuesto crear un espacio para la reflexión y en intercambio de ideas que permita poner en común las diferentes soluciones que se están poniendo en práctica en las ciudades y áreas metropolitanas de España con ese objetivo común de potenciar la movilidad sostenible e inteligente.
Jeongho Park, profesor de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Seul, nos ofrece esta conferencia en torno a Retrato de Vincenzo Anastagi
Una nueva edición del Campamento de Verano que organiza Diéreisis Comunicación y Educación con la colaboración de la Real Fundación de Toledo
El ciclo de conferencias Investigando el Tajo sale de nuevo al terreno con una visita comentada a cargo de Enrique García.
Toledodiario.es organiza esta jornada para reflexionar con el conjunto de la ciudadanía sobre la proyección de un mejor modelo turístico. Será el próximo lunes, 19 de mayo, en la Real Fundación de Toledo
Iván Redondo presenta su primer libro
Sala de actos · 19:00 h
Jornada técnica.
Sala de actos · 9:00 a 14:00 h
Organiza: Uno Organización Empresarial de Logística y Transporte
Tercera edición de Conversaciones sobre Turismo Sostenible
Sala de actos · de 17:00 a 19:00
Organiza: ToledoDiario.es