El próximo fin de semana los libros de la tienda del Museo Victorio Macho en Roca Tarpeya, tendrán un descuento del 30%.

Un año más, la Real Fundación de Toledo celebra el Día Internacional del Libro en Roca Tarpeya. En esta ocasión, todos los libros a la venta en la tienda del Museo Victorio Macho, una amplia oferta de publicaciones relacionadas con el patrimonio de Toledo y su provincia, estarán disponibles con un 30% de descuento.
Libros sobre Victorio Macho, catálogos de exposiciones organizadas por la Fundación, novelas y publicaciones de temática toledana y su patrimonio, y otros sobre proyectos de restauración e investigación promovidos desde la Real Fundación de Toledo, así como las editadas por la Fundación El Greco 2014 con motivo del centenario del pintor que pasaron al fondo editorial de la Real Fundación por la fusión de las dos fundaciones, estarán durante el próximo sábado 22 y domingo 23 de abril a un precio reducido.
El horario de apertura de la tienda del Museo es de 11h a 18h el sábado, y el domingo de 10h a 14h.
Del 21 al 30 de junio tendrá lugar en Roca Tarpeya una nueva edición del campamento de día Jóvenes artistas que en esta ocasión se dedica a los Investigadores del arte, organizado por Diéresis con la colaboracion de la Fundación.
Vuelve el Museo Vivo tras su éxito en marzo, poesía, música, dibujo y teatro rediseñarán el Museo Victorio Macho y establecerán una conexión muy especial con el público visitante.
El próximo jueves, 17 de Junio a las 19 h. Roca Tarpeya acogerá la presentación del libro de poesía Aún todo es temprano de Pilar Bravo. Participarán Maria Antonia Ricas, escritora y María José Muñoz, periodista. La autora leerá alguno de sus poemas
La Fundación Jorge Marín, la Escuela de Arte y el Ayuntamiento de Toledo con la colaboración de la Real Fundación de Toledo presentan este proyecto creado por más de una veintena de estudiantes de arte, quienes llevaron a cabo una relectura en colectivo de la obra “Alas de México” del escultor mexicano Jorge Marín, que actualmente se expone en la Puerta de Bisagra de esta ciudad.
Iván Redondo presenta su primer libro
Sala de actos · 19:00 h
Jornada técnica.
Sala de actos · 9:00 a 14:00 h
Organiza: Uno Organización Empresarial de Logística y Transporte
Tercera edición de Conversaciones sobre Turismo Sostenible
Sala de actos · de 17:00 a 19:00
Organiza: ToledoDiario.es