Como cada año, al finalizar el curso escolar, la Real Fundación de Toledo y Diéresis Comunicación y Educación os proponemos una actividad para los pequeños de la casa.

"Artistas Espaciales" es una nueva edición del campamento de día Jóvenes Artistas pensado para niños y niñas de entre 4 y 12 años y que cada verano tiene lugar en el Museo Victorio Macho, del 24 al 28 de junio en horario de 9:30 a 14:00 horas.
Los Jardines de Roca Tarpeya, asi como sus diferentes salas, se convierten en el escenario perfecto para acoger el intenso programa de actividades destinado a fomentar la creatividad de los más pequeños de la casa a través del juego, el movimiento y el descubrimiento de las diferentes disciplinas artísticas.
Información e inscripciones hasta el 11 de junio en el 650 50 20 04 o en info@comunicacionyeducacion.es.
Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. Si no se completara un mínimo de plazas, Diéresis y la Fundación se reservan el derecho de no realizar la actividad y devolver la cuota de inscripción.
La decimotercera edición del Festival de Música El Greco en Toledo, organizada por la Real Fundación de Toledo y la Fundación Primatialis Sedes Toletana para conmemorar el VIII Centenario de la Catedral de Toledo, continúa su programación el próximo sábado 18 de abril a las 20 h con el concierto Música en tiempos del Greco: ‘La Horeya del Musico es come loyo del Pintor’ a cargo del ensamble La Violondrina.
El próximo sábado 21 de marzo a las 20 h volverá a escucharse en la Catedral, dos siglos después, el sonido de este excepcional instrumento. Será en el concierto La lira del cielo. Resurrección de una voz dormida. Tres obras del maestro Juan Rossell para la Semana Santa de la catedral de Toledo en 1764 a cargo de Nereydas dirigido por Ulises Illán.
El próximo sábado 14 de marzo con el concierto El Camino: Música de Talbot, Casals y Victoria del Coro Música Viva Nueva York, dará comienzo el XIII Festival de Música El Greco en Toledo, una edición especial dedicada a la conmemoración del VIII Centenario de la colocación de la primera piedra de la catedral gótica de Toledo
El martes 24 de febrero Jesús Carrobles presentará el Observatorio Urbano de Toledo en un acto en el que se celebrará la primera mesa redonda
Iván Redondo presenta su primer libro
Sala de actos · 19:00 h
Jornada técnica.
Sala de actos · 9:00 a 14:00 h
Organiza: Uno Organización Empresarial de Logística y Transporte
Tercera edición de Conversaciones sobre Turismo Sostenible
Sala de actos · de 17:00 a 19:00
Organiza: ToledoDiario.es