Actividades | 06 de Junio de 2024

Presentación del libro "Trasvase Tajo-Segura. Un expolio legalmente consentido"

CANCELADA El periodista José Luis Muñoz, con la participación de Eduardo Sánchez Butragueño, Director de la Real Fundación de Toledo, presenta en Roca Tarpeya su libro de Almud Ediciones.

Presentación del libro

El próximo jueves 6 de junio a las 18:30 h, el periodista José Luis Muñoz, con la participación de Eduardo Sánchez Butragueño, Director de la Real Fundación de Toledo, presenta en Roca Tarpeya su libro Trasvase Tajo-Segura: Un expolio legalmente consentido de Almud Ediciones.

Trasvase Tajo-Segura. Un expolio legalmente consentido (Almud Ediciones, 2024)

En palabras de su autor, “no es un estudio socioeconómico ni un tratado de ingeniería hidráulica, ni pretende conclusiones sociológicas, políticas, geográficas o de otro tipo”. Este libro es una crónica de esa obra y de las muy desiguales consecuencias que ha tenido en la dos cuencas, en dos territorios: Castilla la Mancha y el Levante español.

• Agenda | 24 de Junio de 2024

Como cada año, al finalizar el curso escolar, la Real Fundación de Toledo y Diéresis Comunicación y Educación os proponemos una actividad para los pequeños de la casa.

• Agenda | 23 de Mayo de 2024

Conferencia de Cruz Valdovinos sobre Sánchez Cotán

La aosciación de Amigos del museo del Greco, Círculo Greco organiza una conferencias "sobre Sánchez Cotán" en Roca Tarpeya con la colaboración de la Real Fundación de Toledo.

• Agenda | 18 de Mayo de 2024

La Noche de los Museos en Roca Tarpeya con LA SAGRA y 808radio

El próximo 18 de mayo, al atardecer, Roca Tarpeya acoge un intenso programa para celebrar la Noche de los Museos con 808radio de CMMedia y Cervezas LA SAGRA como patrocinador.

• Agenda | 18 de Mayo de 2024

Día Internacional de los Museos

El sábado 18 de mayo celebramos en Roca Tarpeya el Día Internacional de los Museos.