El Ayuntamiento de Toledo ha acogido esta mañana la presentación del Festival en el que se presentará el disco doble Música por el Tajo con motivo del 50 aniversario de la prohibición del baño en el río a su paso por Toledo. La Alcaldesa de Toledo ha presentado este proyecto en el que la música, la gastronomía y muchas otras actividades, se dan cita en pos de un río limpio y vivo.

La Real Fundación de Toledo ha instalado en el Museo Victorio Macho la escultura procedente de la generosa donación de Luis García-Germán Polanco y sus hermanos, que conservaban el retrato de su padre, Fulgencio García-Germán Santos, realizado en bronce por Victorio Macho en el año 1961.
Ha tenido lugar en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Toledo la presentación del XI Festival de Música El Greco en Toledo, edición cuyo programa se desarrollará en noviembre y se centrará de nuevo en exclusiva en las Batallas de Órganos.
Se trata de un importante proyecto de colaboración basado en la exitosa y fructífera relación de la Real Fundación de Toledo con el patrimonio musical de la Catedral iniciada en 2014
La Real Fundación de Toledo ha recibido la donación de una nueva obra de Victorio Macho gracias a la generosidad de Luis García-Germán Polanco y sus hermanos, que conservaban el retrato de su padre, Fulgencio García-Germán Santos, realizado en bronce por Victorio Macho en el año 1961.