El martes 24 de febrero Jesús Carrobles presentará el Observatorio Urbano de Toledo en un acto en el que se celebrará la primera mesa redonda

El próximo martes 24 de febrero a las 18.30 horas se celebrará en en la sala de actos de Roca Tarpeya el acto de presentación del Observatorio Urbano de Toledo a cargo de Jesús Carrobles, presidente de la Real Fundación de Toledo. A continuación tendrá lugar la primera mesa redonda del Observatorio, en la que participarán Ángel Felpeto, Juan Ignacio de Mesa y José Ramón González de la Cal, moderados por Carmen Mota.
Desde hace casi cuatro décadas, la Real Fundación de Toledo trabaja para conseguir la mejor conservación de nuestra ciudad. Para hacerlo posible, se ha ocupado de plantear debates o elaborar informes que han permitido un mejor desarrollo de la población. En la consecución de sus fines fundacionales, la Real Fundación de Toledo impulsa este Observatorio Urbano de Toledo.
Eysa organiza el 1 de diciembre una jornada de conferencias en Roca Tarpeya en torno a la movilidad sostenible e inteligente en colaboración del Ayuntamiento de Toledo.
Durante los meses de noviembre y diciembre, tendrá lugar en Roca Tarpeya la primera parte del I Ciclo de Mujer y Territorio bajo el título Rompiendo tópicos y deconstruyendo la relación mujer-Toledo. Las conferencias están programadas cada jueves a las 19.00 horas en la Sala de Actos.
El juez Joaquim Bosch presenta su último libro La patria en la cartera en Roca Tarpeya en un acto conducido por la periodista Carmen Bachiller. Será el martes 25 de octubre a las 19h en la Sala de Actos de la sede de la Real Fundación de Toledo.
Entradas agotadas en la Batalla de Órganos de clausura del IX Festival de Música El Greco en Toledo, cuyo programa se ha centrado en exclusiva en estos conciertos, emblema del Festival y uno de los eventos culturales más relevantes de la ciudad, como se ha podido comprobar por la gran acogida que han tenido entre el público que ha llenado todos los conciertos.
Apertura extraordinaria gratuíta con motivo de La(s) Noche(s) del Patrimonio.
Museo VIctorio Macho y Espacio Rafael Canogar
De 9.00 a 24:00 h
Presentación de la Guía Práctica para el Desarrollo de Eventos Sostenibles. Dirigida a Ayuntamientos, empresas y asociaciones.
Sala de actos · 9:30 h
Arias y motetes para el Corpus de Toledo en el siglo XVIII: Cristalina fuente
Catedral de Toledo · 20 h