Tras la presenentación en la Catedral de Toledo de la completa programación musical que conmemorará los 800 años de la catedral, ha comenzado la venta de entradas para asisitir a los diferentes conciertos

En la mañana del martes 24 de febrero en la Catedral de Toledo se ha presentado la programación musical que conmemorará los 800 años de la catedral, que la Fundación Primatialis Sedes Toletana y la Real Fundacion de Toledo han organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo, la Diputación y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Desde ese momento, se ha activado la venta de entradas de los primeros conciertos que se celebrarán en los meses de marzo y abril y que ya están disponibles en musicagreco.com.
FESTIVAL DE MÚSICA EL GRECO EN TOLEDO
PROGRAMA MUSICAL VIII CENTENARIO DE LA CATEDRAL DE TOLEDO
14 de marzo 2026
Coro Música Viva. Nueva York
El Camino: Música de Talbot, Casals y Victoria
21 de marzo 2026
Nereydas. Dirigido por Ulises Illán
LA LIRA DEL CIELO Tres obras del maestro Juan Rossell para la Semana Santa de la catedral de Toledo en 1764
9 y 11 de abril 2026
XXIX Batalla de órganos.
1226 – Fernando III el Santo
18 de abril 2026
La Violondrina
Música en tiempos del Greco: ‘La Horeya del Musico es come loyo del Pintor’
25 de abril.
XXX Batalla de órganos.
Corpus Christi en Toledo
3 de octubre 2026
XXXI Batalla de órganos
San Ildefonso: el Milagro de la Virgen
10 de octubre 2026
Nereydas. Dirigido por Ulises Illán
Arias y motetes para el Corpus de Toledo en el siglo XVIII: Cristalina fuente
17 de octubre.
XXXII Batalla de órganos
La Catedral de Santa María de Toledo
14 de noviembre 2026
Orquesta del Teatro Real / Coro de RTVE
Sinfonía 104 de Haydn y Réquiem de Cherubini
Compra tus entradas en musicagreco.com o descarga el programa completo.
Con la misma ilusión de siempre, presentamos una nueva edición del campamento Jóvenes Artistas, con arte, juegos, creatividad, cine y mucha diversión para los primeros días de septiembre.
Miguel Méndez-Cabeza presenta su nuevo libro "Aldeas sin perros" en Roca Tarpeya acompañado del periodista Javier Ruiz y el vicepresidente de la Real Fundación de Toledo, Jesús Carrobles
El día 13 de mayo, apertura nocturna del Museo Victorio Macho de la mano de Alfredo Copeiro y Cervezas LA SAGRA; y el 18 de mayo, la Real Fundación de Toledo se une a Apolo Toledo para crear una performance poética en torno al río Tajo.
El jueves 11 de mayo la Cátedra del Tajo-UCLM ofrece en Roca Tarpeya una nueva conferencia del Ciclo Investigando el Tajo.