El próximo jueves 29 de octubre a las 18.00 horas tendrá lugar la inauguración de la Basamento, la exposición de Fernando Silva que acogerán los Jardines de Roca Tarpeya hasta octubre de 2027.

La exposición será visitable en los Jardines de Roca Tarpeya en el horario habitual de sus museos: de domingo a miércoles de 10:00 h a 14:00 h y de miércoles a sábado de 11:00 h a 18:00h.
La visita a esta exposición temporal está incluida en el precio de la entrada general junto con el Museo Victorio Macho y el Espacio Rafael Canogar.
Con la Colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha y la Real Fundación de Toledo, la Fundación Princesa de Girona celebra en Roca Tarpeya la segunda parada de su Gira 2021, tras su paso por La Rioja el 4 de marzo, con un evento virtual en el que se anunciará al ganador del Premio Empresa 2021 tras la reunión del jurado de expertos del que forma parte la Presidenta de la Real Fundación de Toledo y del Círculo Fortuny, Xandra Falcó.
Nueva conferencia del curso Los Lunes al Sol, Toledo y otras historias. Impartida por Impartida por Sergio Isabel Ludeña, el Museo Sefardí celebra en Roca Tarpeya una nueva conferencia del ciclo Los Lunes al Sol: Toledo y otras Historias el lunes 15 de marzo a las 18.30h, a través del canal de Youtube del museo.
El Museo Sefardí celebra una nueva conferencia del ciclo Los Lunes al Sol: Toledo y otras Historias en Roca Tarpeya que emitida el lunes 22 de febrero a las 18.30h, a través del canal de Youtube del museo.
El músico toledano Julián Maeso nos plantea una retrospectiva sobre los instrumentos de teclado que han marcado la historia de la música del Siglo XX.
Acceso gratuito con reserva previa.