La sala de actos de Roca Tarpeya acoge la representación teatral de la obra de amor cumbre de Franz Gómez

Carolina es una chica forastera que visita el pueblo de Franz. Él es un aspirante a actor que vive en un pueblo de La Mancha. La conoció tras la tercera calada de un cigarro y se quedó enamorado de esa dulce niña para toda la vida. Los amigos y la familia de los dos decidirán el desenlace de esta pareja. Relata aquello que pasó como si se tratara de un cuento, entre gestos de mimo, chistes, música y poesía, conocerán lo que es morir de amor.
Dirigida e interpretada por Franz Gómez
Fecha: 22 de mayo a las 17:30 horas. Apertura de puertas media hora antes de la función
Entradas: 5 €, reserva en apolo@apolotoledo.es o WhatsApp al 661481143 / 3 € para socios y socias Apolo
Organiza la Asociación Apolo con la colaboración de la Fundación
Un nuevo ciclo de Batallas de Órganos tendrá lugar en el mes de noviembre en la Catedral Primada.
Descubrimos Las matemáticas del arte con Juan Benigno Seoane Sepúlveda en una conferencia organizada por el Museo del Greco en colaboración con la Real Fundación de Toledo.
La Cátedra del Tajo UCLM-Soliss y la Real Fundación de Toledo ofrecen la conferencia La planificación del agua en España en el contexto de cambio climático: el necesario cambio de paradigma en Roca Tarpeya
El prestigioso escritor Lorenzo Silva presenta en Roca Tarpeya su novela "Castellano" con motivo del Día de las Bibliotecas.