La sala de actos de Roca Tarpeya acoge la representación teatral de la obra de amor cumbre de Franz Gómez

Carolina es una chica forastera que visita el pueblo de Franz. Él es un aspirante a actor que vive en un pueblo de La Mancha. La conoció tras la tercera calada de un cigarro y se quedó enamorado de esa dulce niña para toda la vida. Los amigos y la familia de los dos decidirán el desenlace de esta pareja. Relata aquello que pasó como si se tratara de un cuento, entre gestos de mimo, chistes, música y poesía, conocerán lo que es morir de amor.
Dirigida e interpretada por Franz Gómez
Fecha: 22 de mayo a las 17:30 horas. Apertura de puertas media hora antes de la función
Entradas: 5 €, reserva en apolo@apolotoledo.es o WhatsApp al 661481143 / 3 € para socios y socias Apolo
Organiza la Asociación Apolo con la colaboración de la Fundación
El Museo Sefardí celebrará en coordinación con la Asociación de Amigos la jornada de ponencias “ II Reunión de Trabajo. Toledo en la gestión del legado de Sefarad. Arqueología Urbana y Planeamiento”
El 12 de septiembre en Roca Tarpeya descubrimos los detalles de la restauración del Monumento a Sebastián de Belalcázar de Victorio Macho con Patricia Caicedo.
En septiembre, una nueva edición del campamento de día Jóvenes Artistas en Roca Tarpeya. Del 2 al 9 de septiembre 'Magia, hechizos y otras artes' en Roca Tarpeya de la mano de Diéresis Comunicación y Educación.
Como cada año, al finalizar el curso escolar, la Real Fundación de Toledo y Diéresis Comunicación y Educación os proponemos una actividad para los pequeños de la casa.