El jueves 17 de febrero a las 11,30 horas tendrá lugar en Roca Tarpeya una rueda de prensa en la que se presentará el proyecto Estudio, protección, puesta en valor y recuperación de la arquitectura tardo antigua de Sonseca y, más en concreto, de la iglesia de San Pedro de la Mata, que pondrán en marcha el Ayuntamiento de Sonseca y la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Participarán en la presentación el Alcalde de Sonseca Sergio Mora, el Director de la Escuela de Arquitectura Juan Mera y el Presidente de la Junta de Protectores de la Fundación Jesús Carrobles.

El jueves 12 de mayo a las 19.00 horas se celebra en los jardines de Roca Tarpeya la presentación del nuevo libro de Manuel Palencia, Bares para el recuerdo. Días de vino y rosas editado por Almud Ediciones.
El próximo jueves 5 de mayo a las 18.30h, Roca Tarpeya acoge la conferencia Las escuelas públicas de Toledo. 1857-1981: El CEIP San Lucas y María programada con motivo del 40 aniversario del colegio San Lucas y María y que será impartida por el historiador D. Rafael del Cerro Malagón, antiguo inspector del Servicio Provincial de Toledo.
El sábado 26 de marzo a las 12.00h, Roca Tarpeya acoge la presentación del nuevo libro del historiador Daniel Gómez Aragonés, Toledo, biografía de la ciudad sagrada.
Junto al autor, intervendrán el director general de la Real Fundación de Toledo, Eduardo Sánchez Butragueño, y el historiador y académico Hilario Rodríguez de Gracia.
El jueves 10 de marzo a las 19h se inaugura en Roca Tarpeya la exposición Remontes de Javier Longobardo.
Ubicada en el Tallerón, podrá visitarse hasta el mes de mayo en el horario habitual de apertura del Museo Victorio Macho.
Iván Redondo presenta su primer libro
Sala de actos · 19:00 h
Jornada técnica.
Sala de actos · 9:00 a 14:00 h
Organiza: Uno Organización Empresarial de Logística y Transporte
Tercera edición de Conversaciones sobre Turismo Sostenible
Sala de actos · de 17:00 a 19:00
Organiza: ToledoDiario.es