Actividades | 04 de Julio de 2022

Presentación del libro "Si te digo que lo hice"

El lunes 4 de julio a las 20.00 horas se presenta en Roca Tarpeya la primera novela de Jaime de los Santos Si te digo que lo hice, en un acto con la participación de Mabel Lozano.

Presentación del libro

Si te digo que lo hice, debut de Jaime de los Santos en el arte de la escritura, es una radiografía íntima y certera de una enfermedad contagiosa, hereditaria y difícil de curar: no haber aprendido a ser querida. Ni a querer.

Jaime de los Santos (Madrid, 1978). Historiador del arte con una marcada sensibilidad por la belleza y apasionado con todo aquello que traspasa el alma, siempre dice que Lorca y el teatro le salvaron la vida. Ha participado en diferentes exposiciones con textos científicos y propuestas curatoriales. Colabora habitualmente en medios de comunicación (Onda Cero, Antena 3, El Confidencial…) siempre en defensa de la cultura. Es senador y exconsejero de Cultura de la Comunidad de Madrid.

• Agenda | 24 de Junio de 2024

Como cada año, al finalizar el curso escolar, la Real Fundación de Toledo y Diéresis Comunicación y Educación os proponemos una actividad para los pequeños de la casa.

• Agenda | 06 de Junio de 2024

Presentación del libro "Trasvase Tajo-Segura. Un expolio legalmente consentido"

CANCELADA El periodista José Luis Muñoz, con la participación de Eduardo Sánchez Butragueño, Director de la Real Fundación de Toledo, presenta en Roca Tarpeya su libro de Almud Ediciones.

• Agenda | 23 de Mayo de 2024

Conferencia de Cruz Valdovinos sobre Sánchez Cotán

La aosciación de Amigos del museo del Greco, Círculo Greco organiza una conferencias "sobre Sánchez Cotán" en Roca Tarpeya con la colaboración de la Real Fundación de Toledo.

• Agenda | 18 de Mayo de 2024

La Noche de los Museos en Roca Tarpeya con LA SAGRA y 808radio

El próximo 18 de mayo, al atardecer, Roca Tarpeya acoge un intenso programa para celebrar la Noche de los Museos con 808radio de CMMedia y Cervezas LA SAGRA como patrocinador.