El próximo mes de octubre se ha programado en la Catedral de Toledo un ciclo de Batallas de Órganos con motivo del IX Festival de Música el Greco en Toledo.
Descarga el programa aquí.

La Fundación Jorge Marín, la Escuela de Arte y el Ayuntamiento de Toledo con la colaboración de la Real Fundación de Toledo presentan este proyecto creado por más de una veintena de estudiantes de arte, quienes llevaron a cabo una relectura en colectivo de la obra “Alas de México” del escultor mexicano Jorge Marín, que actualmente se expone en la Puerta de Bisagra de esta ciudad.
En Roca Tarpeya el sábado 5 de junio a las 12 .h. Francisco Rodríguez presentará su libro en el que persigue las huellas del nazi más peligroso en España
La Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo y la Real Fundación de Toledo a partir de las 12 h. del viernes 21 y hasta el domingo 23 de mayo, realizarán conjuntamente en esta edición el ya tradicional mercadillo de libros de la Academia.
La sala de actos de Roca Tarpeya acoge la representación teatral de la obra de amor cumbre de Franz Gómez