Eysa organiza el 1 de diciembre una jornada de conferencias en Roca Tarpeya en torno a la movilidad sostenible e inteligente en colaboración del Ayuntamiento de Toledo.

Las ciudades se enfrentan al reto de satisfacer las necesidades de movilidad de ciudadanos y visitantes a la vez que aseguran un entorno con una alta calidad de vida para sus vecinos. Los ayuntamientos desarrollan políticas integrales de movilidad que ofrecen soluciones complementarias para favorecer una movilidad inteligente y sostenible. Políticas integrales que tienen como objetivo favorecer la accesibilidad universal, la disminución de las emisiones que provocan contaminación atmosférica y acústica, la recuperación de espacios urbanos amigables un uso responsable, mediante una potente oferta multimodal de transporte y un fomento del uso responsable del vehículo privado.
En la actualidad, entre las distintas soluciones complementarias que configuran la política integral de movilidad destaca la implantación de espacios de tráfico calmado y restringido, así como la regulación del estacionamiento.
En este entorno, EYSA se ha propuesto crear un espacio para la reflexión y en intercambio de ideas que permita poner en común las diferentes soluciones que se están poniendo en práctica en las ciudades y áreas metropolitanas de España con ese objetivo común de potenciar la movilidad sostenible e inteligente.
CANCELADA El periodista José Luis Muñoz, con la participación de Eduardo Sánchez Butragueño, Director de la Real Fundación de Toledo, presenta en Roca Tarpeya su libro de Almud Ediciones.
La aosciación de Amigos del museo del Greco, Círculo Greco organiza una conferencias "sobre Sánchez Cotán" en Roca Tarpeya con la colaboración de la Real Fundación de Toledo.
El sábado 18 de mayo celebramos en Roca Tarpeya el Día Internacional de los Museos.
El próximo 18 de mayo, al atardecer, Roca Tarpeya acoge un intenso programa para celebrar la Noche de los Museos con 808radio de CMMedia y Cervezas LA SAGRA como patrocinador.