Con la misma ilusión de siempre, presentamos una nueva edición del campamento Jóvenes Artistas, con arte, juegos, creatividad, cine y mucha diversión para los primeros días de septiembre.

Del 1 al 8 de sepriembre, justo antes de que nuestros Jóvenes Artistas comiencen el nuevo curso escolar, el Museo Victorio Macho ofrece el campamento de día 'Verano con Arte' con Diéresis Comunicación y Educación en horario de 9:30 a 14:00 horas, un completo programa de actividades y talleres para niños y niñas de entre 4 y 12 años.
Los Jardines de Roca Tarpeya, así como sus diferentes salas, se convierten en el escenario perfecto para acoger el intenso programa de actividades destinado a fomentar la creatividad de los más pequeños de la casa a través del juego, el movimiento y el descubrimiento de las diferentes disciplinas artísticas.
Información e inscripciones hasta el 17 de agosto en el 650 50 20 04 o en info@comunicacionyeducacion.es.
Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. Si no se completara un mínimo de plazas, Diéresis y la Fundación se reservan el derecho de no realizar la actividad y devolver la cuota de inscripción.
Descarga el dossier con toda la información aqui.
Del 1 al 5 de septiembre 'Jóvenes Inventores' en Roca Tarpeya de la mano de Diéresis Comunicación y Educación
Jeongho Park, profesor de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Seul, nos ofrece esta conferencia en torno a Retrato de Vincenzo Anastagi
Una nueva edición del Campamento de Verano que organiza Diéreisis Comunicación y Educación con la colaboración de la Real Fundación de Toledo
El ciclo de conferencias Investigando el Tajo sale de nuevo al terreno con una visita comentada a cargo de Enrique García.